Post by sappporcollrelas on Mar 8, 2022 13:00:09 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Pixel Gun 3D - Battle Royale ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Pixel Gun 3D - Battle Royale IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña mucho dinero ▞▞▞
▞▞▞ Pixel Gun 3D - Battle Royale 2022 version ▞▞▞
La verdad casi todo está bien , lo que me molesta es que en las partidas de battle Royale en medio de un enfrentamiento el juego me saca de la partida y me lleva a la pantalla de inicio ,deberían arreglar eso
Pixel Gun 3D - Battle Royale Akcija bpr
El juego es divertido, aunque a veces se tarda demasiado en cargar los juegos. También hay un error en el que la mitad de las veces, cuando me uno a una partida, el mapa completo se descubre y se vuelve negro. Y los anuncios, después de cada partido, ya sea en un torneo o clásico, los anuncios se vuelven muy molestos en cada partido. Además de los bichos, es un juego divertido.
Es uno de los mejores FPS que he visto en mucho tiempo, el único problema es que es muy difícil conseguir monedas.
Pixel Gun 3D - Battle Royale ઍક્શન rbwt
En los últimos tiempos se ha vuelto demasiado Pay to win, el emparejamiento está horrible ya que te siempre te emparejan con gente de nivel más alto tú, hay mucho desvalance con muchísimas armas ya que muchas te pueden hacer una Instakill y la mayoría de las armas son exageradamente caras, además de que los modos sin conexión prácticamente no te dan recompensa alguna. Y mi cuenta la enlace con Facebook como en 2015 pero ahora no me deja enlazarla, por lo que perdí todo lo que tenía en ella.
Me encantaba este juego y ahora es un desastre pagar para ganar. Mejora tu juego, perezosos procrastinadores. Haz que este juego que solía disfrutar sea un poco mejor. (Pero es divertido ser mejor que algunos jugadores que pagan para ganar y todavía solo uso el equipo de inicio).
He jugado este juego mucho a veces a lo largo de su vida hasta ahora. Los primeros días fueron geniales, el juego era divertido y apenas p2w. A medida que pasaba el tiempo, el juego se volvió más y más p2w y aplastante para los jugadores más nuevos. En su estado actual creo que es definitivamente jugable, pero no es digno de más de 3 estrellas debido a lo p2w que es ahora. Si estás dispuesto a gastar dinero en este juego, puede ser más divertido, pero si no lo estás, entonces prepárate para largos y molestos juegos casi en cualquier momento en el que quieras gastar monedas/gemas.
Me parece mal el juego, porque tarda un poco en instalarse, te ponen con jugadores que no están a tu nivel, ofertas caras o malas y en los mundos, en cubota 2 no te dan suficientes municiones y encima 50 enemigos, y el jefe es muy rápido como su hacha y tienen casi área de daño(incluyendo a sus compañeros cuando aparece el jefe), hasta que arreglen estas cosas no le pienso poner más estrellas, solo eso digo, adiós.
Los mejores juegos móviles de batalla real para descargar y ...
Gran juego, pero ¿puedes reducir el precio de todas las armas? este juego es como pagar para ganar
@rumstine bossmode no "perderás" todos tus progresos si eliminas Pixel Gun y vuelves a descargarlo, seguirá teniendo todos tus progresos, así que sí.
Pin on gardening - Pinterest
Pixel Gun 3D: Shooter Battle Royale - Descarga y Análisis
Este juego es increíble y las pistolas de píxeles son elementos increíbles y nuevos. y nuevos niveles y matando gente al azar que no conocemos.
Los anuncios que se reproducen después del juego y que convierten armas viejas en armas para eventos son insultantes. Este juego hace que no puedas jugar el juego sin gastar dinero real y necesitas gastar dinero real en las monedas estúpidas porque cada arma después del nivel 7 está en cientos, y cada juego en promedio te da 2-4 monedas , el sistema de nivelación es absolutamente basura, solía poder comprar armas que estaban por encima de mí. Los niveles en ese entonces te daban dinero, ahora tienes que subir de nivel para comprar un arma.
Bueno acepto que es un muy buen juego pero sigo teniendo el problema de siempre, ya pasó un año desde que no me devuelven la cuenta porque la bandeja está llena. Tal vez tengo que volver a enviar el correo pero esta es la 4ta ves que les vuelvo a escribir por correo y no recupero mi cuenta, se que puedo volver a iniciar el juego y empezar de cero pero tener mis armas, mejoras y compras es algo que simplemente no puedo dejar pasar.
Probablemente el peor juego de "armas". La mayoría de las armas ni siquiera son pistolas, son solo cosas aleatorias que se juntan y rompen el juego donde todos simplemente pagan para ganar porque no pueden ganar a través de la habilidad. Comunidad tóxica aburrida y, sinceramente, creo que las coincidencias son peores que las personas que salen en la caja de arena. Realmente intentaron arreglar el juego dándoles a los bots estas armas pay2win y su nivel máximo similar y si no eres el máximo es un poco tonto porque los bots pueden matarte fácilmente. También tienen hacks de puntería.
En general es un juego que me gusta y divierte mucho pero se arruinaron poniendo el grado mítico el juego se a vuelto demasiado pay to win pases con armas que son instakill eso es muy molesto porque llevo jugándolo mucho tiempo y antes era increíble no había casi hacker ,no estaba el grado mítico,etc pero lo que más molesta es el pésimo emparejamiento soy nivel 100 pero me empareja con gente de nivel mucho menor que yo eso no me gusta los pros con los pros los noobs con los noobs así debería ser
Empecé a jugar este juego hace como 5 años, tenía más de 5000 trofeos y mi mapa favorito era King of the Hill, me gusta considerarme la razón por la que fue eliminado ya que en FFA dominé allí causando que otros jugadores dejaran de jugarlo. Había gastado al menos 150€ en él para comprar gemas/monedas y sobre todo me encantaba el lobby militar. Después de varios años regresé y encontré mi cuenta perdida sin ayuda para recuperarla, sin mencionar algunos problemas de p2w que tiene, recomiendo probarlo y tengo esperanza
Deben solucionar el error de no poder recuperar el progreso, juego desde 2016 y hasta ahora no me regresan mi progreso cuando intento vincular mi cuenta de Google juegos, llevaba muchas cosas y quiero que me las regresen por favor.
Pixel Gun 3D - Battle Royale para PC / Mac / Windows 11,10,8,7
Este juego solía ser realmente bueno. Lo jugaba mucho cuando era más joven, pero lo que sucedió con él es que el juego es solo pagar para ganar y ya ni siquiera es divertido.
Lo unico que puedo decir es que solo es la sombra de lo que llego a ser, se repite mucho lo de que es pay to win, pero si tienes habilidad real, hay una posibilidad de ganar, aun asi, hay varias cosas que simplemente hicieron que ya no disfrute el juego como antes, en primera, parece sacan eventos nadamás para sacarle más dinero a los jugadores, segundo, cada vez es más difícil conseguir monedas/gemas las partidas te dan muy poco y tercero, el emparejamiento es una mierd#
Disfruto de Pixel Gun 3D, es un viejo clásico, pero no es tan divertido como en los viejos tiempos, con cada actualización siempre hay algo nuevo y emocionante, sin embargo, muchos de los extras en el juego están detrás de un muro de pago MUY costoso. Las micro transacciones de los juegos son una experiencia excesiva y si los compras prácticamente pagas para ganar con armas y extras superpoderosos, personalmente he gastado $20 en el juego al comienzo del juego solo para ponerme al día con otros jugadores, así que tengo una oportunidad.
Este juego es muy bueno puedo comprar armas y cualquier cosa este juego es muy bueno probablemente ponerle como 5 estrellas me encantas todos tus mods 🤩
Me encanta el juego pero la pena es que cada que termina una partida te sale un anuncio o ami me sale bueno solo digo si le pueden bajar a los anuncios
Pixel Gun 3D - Battle Royale Hərəkət oehf
El juego se bloquea en el lanzamiento de nuevo. S21
Juego que se preocupa en el contenido en vez de lo que es la optimización, de tanta tontería que meten bajo el rendimiento, y como es un juego que solo esta para celular pues sale peor por que no todos los celulares están hechos para estás cosas, simplemente un juego que olvida sus limitantes
He estado jugando durante 3 o 4 años, hombre, este juego ha cambiado, tengo problemas con un menú confuso y el juego se paga para ganar, sigue siendo un juego divertido en general.
Si pudiera le daría 0 estrellas, decepcionante como han administrado el juego, podría jugar ustedes mis creadores, para ver qué el juego es malo en competitivo y en paybto win q es 🤬🤬🤬
así que ummm, si ve este desarrollador de pistola de píxeles, agregue una función para que podamos conectar nuestra cuenta de píxeles a la cuenta de Facebook de Google, de modo que, si tenemos un nuevo dispositivo para jugar, podamos recuperar los datos o la cuenta.
Creo que es genial, pero sigue fallando y es realmente malo. Hace poco me patearon en medio de un partido y es muy molesto. Recomiendo Block City Wars, es 100 veces mejor y no falla.
Me gustaría que quitarán los anuncios ya que siempre se me sale cuando aparezca pero igual es un buen juego ❤️
Está bien, escuchas a la gente decir que esto es una estafa de muchos muchos otros juegos. Y eso es verdad SIN EMBARGO, es una BUENA estafa. Es como un cruce entre Minecraft y todos los juegos de disparos en primera persona que existen, excepto que agregaron sus propios giros. PERO, la razón por la que le di estas cuatro estrellas es por dos razones: una, después de recibir un anuncio, el juego se congela durante unos 5-15 segundos. Dos, a menudo tiene picos de retraso aleatorios. Pero en general, es un juego increíble. lo recomiendo
Se cuelga mucho pero solo al abrirlo. muestra toneladas de anuncios. En general, no creo que sea demasiado pagar para ganar. meh juego
El juego es bueno pero le falta fluides en las partidas llega un punto en que todos los efectos de disparo hace que el juego se vulva torpe aparte que el sistema de auto apuntado es horrible literal te obliga a voltear a un objetivo aun que no quieras
Jugué este juego mucho antes de que cambiaran un montón de cosas. Dejé de jugar porque se volvió aburrido, pero volví y cuando inicié sesión, me actualizó sobre todos los cambios, incluso dijo que cambió mis claves del sistema anterior al nuevo sistema pero ahora tengo 0 llaves y se deshizo de mi arma que había comprado
Odio la nueva interfaz de usuario, esa es la única razón por la que le falta una estrella.
La verdad es muy bueno pero cuando ya vas a un nivel muy alto te la ponen deficil ya que todo vale mil entonces bueno no me quejó por qué así son los juegos que cuando vas en un nivel muy alto te la ponen difícil
Pixel Gun 3D - Battle Royale Action zabc
Quiz: Logo game ટ્રિવિઆ ndyl
Es bueno pero el pase costaba menos y ahora subió otra ves
Pixel Gun 3D 22.1.0 para Android - Descargar
Miren el juego está bien el único problema es qué los precios están por las nubes y es muy difícil conseguir monedas de oro mucho menos las jemas si pudieran esto arreglar porfa😐 y miren por añadir un Batlle Royal no mejoran nada sólo hacen que los nuevos jugadores se decepdecepcionen por la imposibilidad de comprar un arma buenas y por que pongan descuentos no significa que ya lo arreglaron porque las armas buenas cuestan diamantes no entiendo
No hay quejas importantes, sigue siendo muy divertido, muchos modos de juego para jugar con tus amigos, pero me gustaría que pudieran agregar compatibilidad con el controlador de juegos móvil, tengo el razer kishi y hace que cualquier otro juego que lo admita sea una experiencia mucho mejor. . También desearía que hubiera al menos soporte de 90 Hz a 120 Hz. de todas formas sigue asi!! Todavía amo este juego después de muchos años de jugar
Pixel Gun 3D - Battle Royale Mod: 100% trabajando en 5 dispositivos, votado por 31, desarrollado por Pixel Gun 3d, endless ammo..